Microsoft Paint es la herramienta básica para el dibujo que se tiene instalada predeterminadamente en el sistema operativo de Microsoft Windows. No debemos menospreciar esta herramienta, porque en cualquier momento podemos recurrir a ella cuando falte o falle el software de dibujo gráfico de nuestra preferencia. Sabiendo utilizarla puede ser de gran ayuda en cualquier momento y solucionarnos muchas situaciones sin necesidad recurrir a software más potente. Puede que simplemente no pensemos en ella, porque no sabemos aprovechar lo que nos ofrece y también porque nos falta mejorar la observación al detalle para pulir nuestros bocetos o diseños.
Ejemplo:
Ejemplo:
Práctica en clase
Sala de sistemas No. 2
Trabaje el plano de la sala 2 asimilando las instrucciones y recomendaciones en clase y guardarlo en formato PNG con el nombre: Plano sala 2 - apellidos.
Diseñe un plano para la Sala de Sistemas No. 3 del colegio, donde se imparten las clases del Técnico.
Diseñe un plano para la Sala de Sistemas No. 3 del colegio, donde se imparten las clases del Técnico.
Guarde el archivo en formato PNG y con el nombre: Plano sala 3 - apellidos.
Luego de terminar el dibujo y habiendo revisado y corregido cualquier error, tanto en el dibujo como en los textos digitados, cargue los dos archivos en la carpeta Entregas Primer Período de su Google Drive.
Por último, envíe los dibujos terminados a la cuenta de correo para su evaluación y registro en la planilla.
Para: sistemasjdsm@gmail.com
Asunto: Planos salas de sistemas
Adjuntar los archivos: Plano sala 2 - apellidos y Plano sala 3 - apellidos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario